Resumen de la Feria del librode Sevilla 2017
Alt text

Resumen de la feria del Libro de Sevilla 2017

Han pasado unos días desde el final de la Feria del libro de Sevilla celebrada del 18 al 28 de mayo, y ahora, con un poco de perspectiva y con todas las diferentes cajas recogidas y en su sitio, podemos ofreceros un breve resumen de los actos y las vivencias que vivimos en el stand 24.

fotos

Por segundo año consecutivo compartimos caseta con la editorial Maclein y Parker, a cuyos editores, Cecilia Ojeda y Antonio Abad, damos las gracias por su amabilidad y compañerismo. Desde el jueves hasta el domingo se sucedieron distintas firmas programadas, tanto con autores de fuera de Sevilla como de la misma localidad andaluza, lo que permitió un mayor acercamiento entre escritores y lectores.

fotos

Fue el lunes cuando dieron comienzo las charlas organizadas. La primer de ellas era “Periodismo cultural”, moderada por Fernando Chacón y que contó con la presencia de Alejandro Luque, Francisco G. Matute y Sonia Domínguez. El miércoles tuvimos la ocasión de hablar sobre la obra de Joaquín Arbide “Del tiempo y la memoria”, para lo cual contamos con el mismo autor, Juan Ortiz Villalba y uno de nuestros editores, Rafael Velis. Por último, y como colofón a los debates preparados, teníamos la charla de “Ciencia ficción: visiones de futuro” moderada por Diana P. Morales y que contó con la intervención de Joaquín DHoldan, Inma Aguilera y Antonio M. Álvarez. La asistencia de público a las tres fue destacable y nos encantó sentir el apoyo de tanta gente.

fotos

Las firmas continuaron en el stand 24 desde el lunes hasta el domingo, y hemos de decir que con un gran éxito de asistencia a las mismas. Por supuesto también contamos con firmas fuera de nuestra caseta, y desde aquí damos las gracias a Gusanito Lector, Casa Tomada, Librería Palas, Librería San Marcos, Entre-Líneas y Sensei Cómics, por el trato dado a nuestros autores y su disposición a trabajar con nosotros.

fotos

También tuvimos tiempo para vivir algunas anécdotas destacables y alguna que otra cerveza con buenos amigos tras los cierres. Os damos las gracias a todos los que nos acompañasteis por vuestra dedicación, a todos los autores por su disposición, a la organización de la Feria del Libro por su labor y por supuesto a los lectores que confiasteis en Triskel Ediciones para vuestras lecturas.

Pablo y Rafa